¿Cómo es el proceso de compra y entrega de mi producto?

Te ofrecemos la posibilidad de seleccionar y comprar todos nuestros productos de manera online. Una vez efectuada la compra, nos pondremos en contacto con vos para coordinar la entrega y colocación de los mismos en nuestra sucursal. Todos nuestros productos se entregan de manera prescencial en nuestro local.

¿Cómo es el proceso de reserva de un servicio?

Para la realización de cualquiera de nuestros servicios debés comunicarte con nosotros a través de whatsapp para coordinar el turno correspondiente. El costo del mismo se aboná al momento de su realización.

¿Es seguro comprar?

Nos preocupamos porque puedas comprar rápido y fácil a través de nuestro sitio. Tu compra es 100% segura en nuestro sitio y cualquiera de nuestros canales de venta.

¿Brindan atención el cliente?

 Contamos con un experimentado equipo capacitado para brindarte la atención que merecés. Además, estamos para ayudarte en todo momento y asesorarte en lo que necesites por Whatsapp, teléfono y nuestras redes sociales.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar con cualquier tarjeta de crédito/débito, en 12 o 18 cuotas sin interés o en efectivo en un Rapipago o Pago Fácil. Además, tenés la opción de pagar vía transferencia bancaria o depósito. Todas estas opciones estarán disponibles en tu carrito de compras. Si tenés algún inconveniente para pagar, no dudes en comunicarte con nosotros.


               

*Los pagos en 12 y 18 cuotas sin interés deben hacerse con tarjetas emitidas por una entidad bancaria, dado que corresponden al plan Ahora 12 y 18.

¿Realizan envíos a domicilio?

No realizamos envíos. Los productos adquiridos deben ser retirados en nuestro local en la calle Balcarce 497 Godoy Cruz de lunes a viernes 8:30 a 19 hs y los sábados por la mañana 09:00 a 12:30 hs.

¿Puedo realizar un cambio en el producto que compré?

Podés realizar el cambio de tu producto antes de su colocación ante cualquier error al momento de la compra. En caso de haber una diferencia de precios, deberás abonar el valor correspondiente. Una vez colocados, cada uno de nuestros productos se encuentra cubierto por la garantía de cada producto.

¿Que garantía poseen los productos?

Las baterías cuentan con 18 meses de garantía. Los neumáticos cuentan con 5 años de garantía. En ambos casos, corresponden a fallas de fabricación y deben cumplir con los cuidados necesarios para su correcto funcionamiento.